Inicio Manualidades niñosAprender jugando Imprimible: 50 cosas que hacer en Otoño

Imprimible: 50 cosas que hacer en Otoño

por Noelia
7 comentarios

Qué mejor manera de empezar el Otoño que con un listado de propuestas para la estación que acaba de empezar y mi favorita :), tal y como ya hicimos en verano.

El listado está lleno de cosas divertidas (o eso me parece) y asequibles para hacer vosotros o vuestros peques durante los próximos meses.

Para ajustarse a los días fríos y de lluvia, al poco tiempo libre, a que tenemos menos horas de luz o las tardes aburridas de lluvia, muchas de ellas son para hacer en casa o en lugares cerrados aunque también hay alguna propuesta para disfrutar del aire frío y de la naturaleza.  La mayoría pueden hacerlas sin intervención nuestra y tacharlas ellos mismos si les dejáis el listado cerca.

A diferencia que en verano esta vez he hecho dos listas: una versión para peques y una versión para casi adultos y adultos que tiene algunos cambios como celebrar el Oktoberfest, comprar en el Black Friday o hacer una sesión de escape entre otros pero que también mantiene un punto divertido de hacer cosas que podemos disfrutar tengamos la edad que tengamos ;)

¿Listos para el Otoño?

50 cosas que hacer este Otoño versión peques.

Saltar en charcos de agua, ir al encuentro de la primera nevada, hacer manualidades con piñas o lana, decorar su habitación con hojas secas o hacer un álbum con ellas, ayudar a cocinar galletas, un maratón de películas & palomitas, rodar encima de hojas crujientes…. son algunas de las cosas que encontrarás en el listado.

Si te gustaría ver el resto de ideas para los más peques puedes descargar el archivo e imprimirlo pulsando en la imagen o aquí.

Imprimible: 50 cosas que hacer en Otoño

50 cosas que hacer este Otoño versión adultos.

Probar un nuevo corte de pelo, leer novela negra, celebrar el Oktoberfest a tu manera (¡yum!), cenar una fondeu de quesos, beber sidra dulce, dejar o apoyar el bigote en Movember… son algunas de las cosas que hemos incluido en este listado.

Si te apetece ver el resto de ideas puedes descargar el archivo e imprimirlo pulsando en la imagen o aquí.

Imprimible: 50 cosas que hacer en Otoño

Una de mis cosas favoritas  para esta época del año- y que he incluido en los dos listados- es pasear por la playa, cerca de la orilla, con el viento (muy) fresco dándome en la cara y azotando el pelo. En mi mente es como un videoclip, pero sin música ;)

¿Cuál es la vuestra?

También te recomendamos

7 comentarios

Lara 29 septiembre, 2016 - 11:36

¡Me ha encantado la lista de adultos! La voy a imprimir ya de ya. ¡Gracias!

Reply
Laura 29 septiembre, 2016 - 12:01 Reply
Patricia 29 septiembre, 2016 - 15:02

No habia visto tu lista de verano pero es que me ha encantado esta. Voy a intentar hacerlo todo. Pondre la lista en la nevera e iremos tachando. Enhorabuena!

Reply
Nazareth 1 octubre, 2016 - 12:56

Acabo de llegar a este blog por casualidad y debo decir que… ¡me encanta! Así que me vais a ver muy a menudo por aquí. Las listas las imprimo ya mismo y nos ponemos a ello ;-)

https://nadiemelodijoblog.wordpress.com/

Reply
Imma 1 octubre, 2016 - 23:47

¿Cerveza de mantequilla? Está guay pero eso de la cerveza me ha sonado raro o tal vez americano, ¿no?

Reply
Noelia 2 octubre, 2016 - 8:54

Hola Imma, la cerveza de mantequilla es un guiño a los libros de Harry Potter, que suelen ir a un pueblo cercano (Hogsmeade) a beber esta cerveza en Otoño e Invierno. Es una receta británica, yo la encontré en castellano aquí: http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2016/01/07/receta/1452191161_515345.html :) ¡Feliz finde!

Reply
Raquel Martín de Semanas que Pasan como Días 7 octubre, 2016 - 13:47

Me ha encantado, y me voy a imprimir las dos listas e intentar hacer muchas de ellas, pero sobre todo, disfrutarlas. Gracias por estas ideas tan fantásticas.

Reply

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!