Home Navidad Imprimible / Planificador de regalos
planificador-imprimible-regalos

Imprimible / Planificador de regalos

written by Noelia 16 diciembre, 2016

Entramos en la recta final hacia la Navidad así que a estas alturas una buena planificación es la clave para no perder la cordura en las sesiones de tiendas o para evitar apurones de última hora.

Por mi experiencia personal, ir con los regalos decididos de antemano facilita muchísimo las cosas y evita que nos dispersemos y acabemos llegando a casa con una mínima parte de lo que queríamos o que suframos un despiste que nos haga tener que volver a salir otro día.

Pensando en esto hemos preparado en colaboración con Prink España un imprimible planificador sencillo pero útil para que antes de poneros manos a la obra podáis dejar todo bien atado.

planificador-imprimible-regalos

Hemos preparado tres versiones diferentes, dos de colores muy festivos como son el clásico verde y rojo, y otro más neutral en tonos grises, para que pase desapercibido a los más curiosos y en modo más económico para imprimir.

Truco: Para que el imprimible os quede tal cual está en las imágenes debéis marcar en vuestra impresora la opción de papel “A4 sin bordes” o márgenes y así quedará impreso llenando toda la hoja de papel.

En nuestro planificador – listado de regalos tenéis espacio para poder apuntar quién es el destinatario, qué se le va a regalar y el precio pensado para que así podáis ver a un golpe de vista si vuestro listado se ajusta al presupuesto que manejáis.

Después hay dos casillas para ticar: en la primera si ya está comprado y en la segunda si ya está envuelto.

¡Todo completamente controlado!

prink-prima-ff

Y si buscáis ideas de regalos chulos a muy buen precio y estáis barajando una impresora en vuestra lista de regalos, estas Navidades en las tiendas PRINK podéis conseguir un smartphone TP-LINK Neffos C5L (Android) por sólo 69,90€ por la compra de una impresora Prink Prima o cualquier impresora de la gama Pantum. Un win win total. Podéis consultar todos los detalles de la promoción en este enlace.

Contenido relacionado: Probamos la impresora multifunción Prink PRIMA

listado-regalos

Si os gusta nuestra versión imprimible del listado de regalos podéis descargarlos a través de los siguientes enlaces:

versión verde / versión roja / versión gris

 ¡Esperamos que os sea muy útil! :)

No dejes de leer

1 comment

irene_apfmhead 18 diciembre, 2016 at 18:20

-muy práctica este imprimible :)

Reply

Leave a Comment