Inicio ReseñasModa & Belleza Laveta Eyewear
Laveta Eyewear

Laveta Eyewear

Hoy os queremos hablar en detalle de unas gafas hechas con todo el mimo y cariño del mundo en Málaga, unas piezas únicas de artesanía usando madera bajo la marca Laveta Eyewear y que tuvimos la oportunidad de probar estas pasadas Navidades.

Si de algo te das cuenta cuando llegan tu par de gafas nuevas es que todo en Laveta está cuidado al máximo: desde las propias gafas de las que os hablo más adelante hasta cómo las recibes ya que vienen en un estuche de madera laminada decorada con árboles y el logo de la marca como veis en la foto. En el interior una bandeja de cartón reciclado con una gamuza de microfibra para limpiar las lentes.

Laveta Eyewear

El packaging es un reflejo de la esencia de la marca, que como ellos mismos describen hace del reciclado una pequeña obsesión y cuidan detalles importantes como la sostenibilidad de la madera y la no utilización durante el proceso de fabricación de productos tóxicos y/o agresivos con el medio ambiente lo que le da un acabado 100% ecológico e hipoalergénico.

 

Laveta Eyewear

Las gafas Laveta son un producto de primera calidad, con unos acabados perfectos, muy ligeras y únicas ya que no hay dos gafas iguales al estar hechas de forma artesanal y con vetas de madera diferentes.

Normalmente cuando compro unas gafas de sol me preocupo de que uso no dañen mis ojos, que sean cómodas y tengan cierta durabilidad. En este caso cumplen con todas las normativas tanto en los cristales (protección total contra la radiación solar UV), como la estructura ya que son resistentes al sudor y a la saliva. No necesitan cuidados especiales excepto exponerlas a condiciones extremas de humedad o temperatura.

Laveta Eyewear

Laveta Eyewear

Lara es la nueva dueña de estas Laveta modelo Terral  aunque todos los modelos de las gafas son unisex y si echáis un vistazo a su catálogo veréis que hay otras monturas disponibles en diferentes tipos de madera y en muchas de ellas podéis customizarlas escogiendo los cristales que queréis o alguno de los acabados, lo que hará las gafas aún más personales.

Laveta Eyewear

Si os habéis quedado con ganas de más podéis conocer más sobre Laveta y su nueva colección para 2015 en su página web o siguiéndolos en sus perfiles de las redes sociales: Facebook  , Twitter e Instagram.

También te recomendamos

1 comentario

Pángala 7 enero, 2015 - 15:54

¡son una chulada!, me encanta tanto el producto como su filosofía, ¡geniales!

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.