Home Guías de regalo Guía / Ideas para regalar a chicas modernas
guia-chicas

Guía / Ideas para regalar a chicas modernas

written by Noelia 2 diciembre, 2016

La guía de regalo de esta semana es una renovación a una pequeña recopilación de ideas de regalo que hicimos hace un par de años dedicada a chicas modernas que se quedó demasiada antigua y casi ningún enlace estaba operativo.

Aunque lleva el título de chicas modernas puede encajar perfectamente en adolescentes y en mujeres adultas porque en realidad todo lo que ponemos en la guía nosotras nos lo compraríamos o lo tenemos ¡somos unas firmes defensoras del auto-regalo!

A continuación tienes todas nuestras ideas de regalo a un sólo golpe de vista. Después os contamos qué es lo que más nos gusta de cada una. Si buscas más ideas para otras edades o de años anteriores, puedes navegar por la categoría del blog que hemos dedicado a guías de regalo.

guia-regalo-chicas-modernas-2016

¿Has visto algo que te ha llamado la atención? A continuación repasamos los productos incluidos en la guía para regalar a chicas uno por uno contándote qué es lo que nos convence y por qué le hemos hecho un hueco en esta selección.

Ideas de regalo originales para chicas

que-regalar-adolescentes

1. Auriculares metálicos Happy Plugs.

Si la destinataria de tu regalo suele usar el móvil para escuchar música estos auriculares tienen un toque especial que gustarán mucho a las fans de lo dorado. Diseñados en Suecia, el packaging no puede ser más chulo.

Puedes comprarlos aquí.

2. Laveta Eyewear.

Estas Laveta Eyewear están hechas con mucho mimo en Andalucía y son piezas artesanales, os hablamos más detenidamente de estas gafas aquí.

Puedes comprarlas aquí.

3. Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic

Una cámara analógica de diseño retro que hace instantáneas tipo polaroid ¿puede haber algo más moderno? ;) Fuera bromas, es un buen regalo para quien haga scrapbooking ya que ahora ya hay álbumes tipo Project Life para este formato o para alguien que le encante este estilo de cámaras.

Puedes comprarla aquí.

regalos-chicas-hipster

4. Roosevelt

Es uno de mis discos revelación de este año, de esos que con la primera escucha ya te gusta y algunas de las canciones pasan a tu playlist para escucharlas en bucle. Si no te lo crees, puedes escuchar el sencillo Fever. Puedes comprar el disco aquí.

5. Estuche Sugarlicious de Benefit.

La marca Benefit es otra de nuestras favoritas en maquillaje, y los cofres que suelen sacar en navidad dan ganas de comprárselos todos. Como eso no puede ser (ains) siempre acabamos por apostar por el que incluye Benetint en el lote. A veces lo ponemos en nuestra lista de deseos, otras veces nos lo auto-regalamos a medias y repartimos el botín :)

Puedes comprarlo aquí.

6. Horquillas Monki en ASOS.

En inglés hay una palabra para describir todos los pequeños regalos que acompañan a los regalos principales y que hace ilusión recibir igualmente aunque son pequeñas cosas: stocking stuffer. Soy una gran fan de estos detalles y me gusta mucho incluirlos cuando hay que regalar sea la época que sea.

Estas horquillas en diferentes colores con el mensaje GOOD and BAD entran directamente en esa categoría.

Puedes comprarlas aquí.

regalos-originales-adolescentes7. El libro de tu vida de Lyona

¡Somos muy fans de Lyona! Ya os lo contamos aquí. Estas navidades ha sacado un libro-diario para que puedas ir apuntando cosas, dibujando y similares con su peculiar estilo de ilustrar y viene genial para sacar nuestro lado más creativo en 2017.

Puedes comprarlo aquí.

8. Gloss para los labios Petite Bunny de Tony Moly

Este gloss para los labios es una opción genial para llevar siempre en el bolso, es super cuqui y un precio muy asequible que lo convierte en un ganador para regalos de amigos invisibles, detalles para amigas o como relleno o sorpresa dentro de otro regalo mayor.

Puedes comprarlo aquí.

9. Detroit de Miss Caffeina.

Recuerdo a Miss Caffeina de hace años porque Zahara hablaba mucho de ellos. Este disco es íncreible, todas y cada una de las canciones son geniales. Es mi disco de cabecera. Puedes comprarlo aquí.

guia-regalo-chicas

10. Plancha de pelo Styler GHD

Tanto Lara como yo usamos la plancha GHD a diario desde hace ya casi 10 años y solo hemos tenido que cambiar de modelo una vez; yo justo pedí una el año pasado. Para mí es el regalo perfecto, nunca vas a fallar regalando esta plancha y además por estas fechas siempre sacan ediciones especiales o cofres regalo. Yo nunca me separo de ella y solo puedo hablar maravillas así que ¿cómo no incluirla?

Puedes comprarla aquí.

11. Los seres que me llenan de Mikel Izal.

Mikel del grupo IZAL no es el primer músico que saca libro. Ya lo hizo The New Raemon en forma de comic, o Ricardo Lezón de McEnroe con su libro de poemas. En este caso es un libro de relatos cortos que aprueba con nota. Puedes comprarlo aquí.

12. Anillo Uno de 50.

Los anillos o complementos siempre son una buena opción y me encanta el diseño original de este de Uno de 50, con forma de uve.

Puedes comprarlo aquí.

regalar-chicas-2016

13. Exfoliante corporal Tony Moly

La marca Tony Moly ha sido mi descubrimiento del 2016. Los productos son de calidad, con olores divertidos y el packaging no puede ser más cuqui. Este exfoliante corporal tiene olor y textura a batido de fresa.

Puedes comprarlo aquí.

14. Jersey Pepa Loves.

Si nos seguís desde hace tiempo en el blog ya os habréis dado cuenta de que Pepa Loves es una de nuestras marcas favoritas de ropa y que siempre tenemos algo en el armario de sus colecciones. Este jersey calado es perfecto para cualquier hora del día y también tiene una versión en negro muy ponible y una opción buena para fondo de armario.

Puedes comprarlo aquí.

15. Tarjeta de regalo Netflix.

Sin exagerar: hay un antes y un después de tener Netflix. No es que ande muy sobrada de tiempo libre pero cuando lo tengo suelo ver series así que me di de alta su mes gratis para empezar y con la idea de ver un par de ellas del catálogo, pero al final me he quedado y dado de baja la otra opción de series que tenía hasta que llegue Juego de Tronos.

Regala / regálate / regalaros una suscripción anual y siempre tendrás un buen plan para ver.

Puedes suscribirte directamente en su página web o comprar una tarjeta regalo en sitios como Fnac o Mediamrkt.guia-regalo-adolescente

16. Reloj Swatch

Los relojes swatch son mis relojes para diario favoritos de todos los tiempos. Dan muy buen resultado, la mayoría pueden mojarse, y resisten el trote. He tenido varios modelos desde que era adolescente y mi experiencia personal es que al final cambias de reloj porque te gusta otro diseño y no porque se estropee.

Puedes comprarlo aquí.

17. Botella de agua reutilizable.

Para ir a alguna clase deportiva, para llevar a la biblioteca o a la oficina y poder llevar agua contigo sin tener que andar con botellas de plástico que pueda abrirse o machacarse.

Puedes comprarla aquí.

18. Dolfie Indiana

Las Dolfie Indiana son mi número uno en la lista de deseos de este año así que no podía dejar de incluirlas. Combinan ante y piel camel con forro interior de pelo y están disponibles en este color, más claro y en negro.

Puedes comprarla aquí.

¡Esperamos que os haya gustado e inspirado para vuestros próximos regalos!

No dejes de leer

5 comments

Wasel Wasel 5 diciembre, 2014 at 10:15

¡Me han encantado las zapatillas! Son preciosísimas :___)

Reply
Cosetes de Marta 5 diciembre, 2014 at 10:22

Yo soy moderna y lo quiero todo, todo!!!!!

Un Besazo!

Te dejo mi nuevo post. Coronas de Cumpleaños caídas del cielo. Estrellas!!!
http://www.cosetesdemarta.com

Reply
Ana - Querubino 5 diciembre, 2014 at 11:31

El vaso termo me encanta, sin mi primer cafe no soy persona! ;)

http://www.querubino.com

Reply
Asun de Megustaloquehaces 8 diciembre, 2014 at 5:19

Elegiría el vestido de Pepa Loves, la LomoInstant (verla en directo y que te hagan una foto es lo más molón que hay) y el bolso-mochila de Peseta.
Decirte que de la lista ya bailo y canto el discazo de Izal y está en camino el kit de Paula Bonet ;).
Moderna síiiiiiiiiiiii del Pueblo como diría Raquel Córcoles.

Reply
Laura 2 diciembre, 2016 at 17:57

Ohhh enamorada de casi todo. Ideas para chicos porfaa
http://Www.dosisdelala.com

Reply

Leave a Comment