Inicio ReseñasShopping Shopping / Braun FaceSpa: todos los cuidados faciales en un dispositivo

Shopping / Braun FaceSpa: todos los cuidados faciales en un dispositivo

por Noelia
0 comentario

¿Seguís alguna rutina de belleza diaria?  En mi caso empecé hace unos años a cuidar mi piel, sobre todo en épocas como el invierno cuando hace frío y parece que en mi caso se resiente más.  Pero no soy demasiado constante el resto del año – ¡muy mal!- por lo que siempre tenía en mente hacerme con un limpiador facial electrónico. Gracias al sello de calidad de Madresfera he podido probar de primera mano la Braun FaceSpa 912, un dispositivo en el que se reúnen tres de los principales cuidados que podemos necesitar para nuestra cara: depilación, tonificación y limpieza facial.

Si vosotras también estáis a la caza y captura de un dispositivo de cuidado facial o estáis elaborando vuestro wishlist navideño ¡no dejéis de leer el post!

Braun FaceSpa Pro: qué incluye

El modelo que he probado es el Braun FaceSpa Pro 912 e incluye:

  • Aparato recargable con el cabezal de depilación
  • Capuchón protector para ese cabezal
  • Cepillo limpieza extrasuave
  • Cabezal tonificador
  • Enchufe y cable alimentador
  • Una base para colocar en vertical la Braun FaceSpa
  • Mini escobilla de limpieza
  • Bolsa tipo ante para guardar todos los accesorios.

Rebajas
Braun Facespa Pro 912 - Depiladora facial mujer blanco/bronce: sistema 3 en 1 con máquina de depilar facial, accesorio de tonificación y cepillo de limpieza facial con 3 accesorios
  • El primer dispositivo de depilación, tonificación y limpieza facial (mejor aplicación de los productos...
  • Con esta depiladora facial conseguirás eliminar vello hasta 4 veces más corto que al depilarte con...
  • Cepillo facial de limpieza suave para pieles sensibles; el cepillo limpiador facial está...

Depiladora facial

Vale, en este punto tengo que confesar que tengo mucho respeto a las depiladoras eléctricas y que de las tres vertientes de la Braun es la que menos usaré. Está pensada para para atrapar vello muy pequeño, pero creo que necesito subir de nivel para depilarme las cejas con ella.

En realidad es muy sencillo de utilizar, no tiene ningún misterio, y es super preciso. Es cuestión de confianza en mí misma nada más. Este accesorio tiene un capuchón protector y un cepillo para conservarlo en perfecto estado después de los usos.

 

El cepillo limpiador.

Mi accesorio favorito porque es el que utilizo a diario es el cepillo limpiador. Me parece todo un acierto que con la máquina venga el cabezal extrasuave porque así se adapta a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. En mi caso tengo una piel mixta y por eso me viene genial la limpieza, pero sin ser muy agresiva porque podría irritarme la piel. Este cabezal funciona perfecto.

Si vuestras necesidades son otras tenéis disponibles para comprar el cabezal de limpieza para pieles normales.

La rutina recomendada es pasar el cepillo presionando suavemente y con movimientos circulares por la zona T y las mejillas. Se utiliza todos los días durante un minuto o minuto y medio. Como os decía más arriba si vuestra piel admite el cepillo normal también esta rutina se adapta a vosotras con el otro cabezal.

El cepillo está recomendado cambiarlo cada 3 meses aproximadamente para que haga su función correctamente.

Braun 80-MV - Set de 4 recambios de cepillo facial de limpieza para depiladora facial
  • Recambio de cepillo extra suave: limpieza diaria, dermatológicamente probado
  • Repuesto de almohadilla revitalizante: masaje suave para una piel con aspecto más joven
  • Recambio de cepillo de exfoliación: alisa la piel después de dos usos

Otra de las cosas que me gustaron es que todo el dispositivo es super sencillo de utilizar y las piezas son fácilmente intercambiables y desmontables para poder usar otras o limpiarlas.

Todo queda recogido cuando terminamos en la bolsa que trae el kit, y que también podemos usar para llevárnosla de viaje :).

Cabezal de Microvibración

Este cabezal está pensado para el tercer paso de nuestra rutina: la tonificación.

Echamos un poco de crema o sérum en el cabezal y la aplicamos con la Braun y entonces además de hidratarnos hacemos un pequeño masaje en la cara. ¿Quién no quiere un masaje al final del día? Además estas pequeñas microvibraciones nos aseguran una mejor aplicación de nuestros productos frente a la aplicación manual.

Más accesorios, más tratamientos.

Estos accesorios que tiene el kit son los esenciales, pero Braun FaceSpa Pro te permite disfrutar de hasta siete tratamientos con este mismo dispositivo. Los accesorios que se pueden comprar por separado son:

  • Almohadilla revitalizante para estimular la piel y mejorar la circulación sanguínea.
  • Cabezal exfoliante para usar una vez a la semana.
  • Esponja de belleza para aplicar maquillaje.

Como veis, es una pequeña inversión pero tiene un montón de aplicaciones para nuestra rutina diaria de belleza e incluso la semanal con el cabezal exfoliante. ¡Ya no hay excusa para dejar de cuidar nuestra piel!

También te recomendamos

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!