Inicio Navidad Nuestro TOP de calendarios de adviento 2018

Nuestro TOP de calendarios de adviento 2018

por Noelia
0 comentario

Si estáis barajando haceros con un calendario de adviento ¡aún estáis a tiempo! Entramos en la recta final de Noviembre pero tanto si vuestra opción es handmade como alguno comprado tenéis margen para prepararlo.

¡Pequeño spoiler! Si os mola la opción handmade no os perdáis nuestro próximo post :)

Por eso hoy traemos nuestra selección de favoritos centrados en productos de belleza y en juguetes para peques (y no tan peques). Os aviso ya por adelantado que es muy difícil escoger salvo que seáis muy fans de determinada marca porque todos tienen productos súper chulos, y que esta entrada es muy, muy larga :)

¡Vamos allá!

Nuestro top de calendarios de adviento de belleza

Los calendarios de adviento centrados en productos de belleza me gustan especialmente porque: 1) es una oportunidad genial para probar productos de la marca que aún no conocemos 2) las cajitas siempre traen productos cuyo precio total es más elevado del que pagamos en el calendario y 3) consigo stock de maquillaje, cremas y champús para los próximos meses. Como veis todo un win win.

Calendario de Adviento de Amazon

Este es el primer año que el calendario de adviento de belleza está disponible en Amazon España, y ¡tiene una pinta estupenda!

Si no os importan los spoilers en la descripción del artículo podéis encontrar detallados todo lo que incluye, muchos de ellos de talla normal y de marcas como Rituals, Olay, Maxfactor o Foreo. Si no sois fans de una marca en concreto en este encontraréis variedad a un precio genial, ya que el valor total de los productos que incluye es de 187€.

Amazon Beauty - Calendario de Adviento 2018 (versión española)
  • Descripción: La primera edición del Calendario de Adviento de Amazon Beauty contiene 24 productos y...
  • Ventajas: Este producto es de edición limitada. ¡Hazte con el tuyo antes de que sea demasiado tarde
  • Sugerencia de uso: Abre la caja con la fecha correspondiente y disfruta de un producto nuevo cada día de...

The Body shop

Si sois seguidoras de la marca The Body Shop sus calendarios de adviento son la oportunidad perfecta de hacer stock en casa para los próximos meses. Son super variados y también sirven para probar otras colecciones que quizás no sean de nuestras habituales.

Encontraréis tres modelos diferentes. Podéis comprarlos aquí.

Calendario de Adviento de Kiehl´s

En este calendario podéis encontrar prácticamente todas las cremas que necesitéis para casi cualquier parte del cuerpo. Son aptas para todo tipo de pieles y si eres una fan de ellas, este calendario es el tuyo.

Puedes comprarlo aquí.

Calendario de adviento de Rituals.

Ay, Rituals es una de mis marcas favoritas. Su crema corporal y su exfoliante de cuerpo son un must en casa, así que este calendario es uno de mi top sin dudarlo. Además, viene con forma de árbol de navidad ¡así que encaja perfecto en cualquier parte decorando!.

Como casi todos los calendarios hace un repaso por toda la gama de productos y por varias de sus colecciones, incluida la de hombre y algunos de la gama hogar como ambientador o velas.

Puedes comprarlo aquí.

Calendario de adviento de Lookfantastic

Este calendario es uno de los clásicos en las propuestas de calendarios de belleza ya que incluye una selección de productos valorados en más de 330 euros y cuesta un tercio de ese dinero. Tiene 25 productos de cuidado de la piel, cuidado de cabello y maquillaje de marcas clásicas y otras que serán un descubrimiento.

Puedes comprarlo aquí.

Calendario de adviento de ASOS.

Una de las opciones más desenfadadas y asequibles de todos los calendarios que incluimos en la selección. Tiene mascarillas, mini tallas de maquillaje y cremas, y también barras hidratantes para los labios.

Podéis comprarlo aquí.

Nuestro top de calendarios de adviento de juguetes.

No digo que nosotras no disfrutemos con los calendarios de adviento, porque lo hacemos. Me encanta abrir las solapas y ver una pequeña sorpresa cada día. Pero los peques llenan esos momentos con exclamaciones de asombro, se levantan corriendo para abrir la ventana… ¡me encanta la felicidad que sacan de las pequeñas cosas!.

A continuación os dejamos una selección de los calendarios de adviento de juguetes que más nos ha gustado este año.

 

Calendario de adviento de Star Wars

Este calendario es un clásico en casa, este es el cuarto año que lo compramos si no me equivoco. A medida que vas abriendo las ventanas vas montando naves pequeñas, algunas cositas inspiradas en la Navidad, minifiguras y el último día una minifigura edición especial que no puedes conseguir de otra manera.

LEGO Star Wars - Calendario de adviento (75213)
  • Abre una ventana cada día y descubre 24 regalos diferentes inspirados en el universo LEGO Star Wars
  • El calendario de adviento lego star wars contiene 5 minifiguras y 3 figuras
  • Modelos incluidos: un speeder terrestre, la punta de flecha, un tanque de combate de la república, un...

Calendario de adviento de Playmobil

No hay porque escoger bando: si Lego o Playmobil, ¡en casa somos de los dos! Playmobil tiene varios calendarios de adviento, pero esta versión para más peques es super cuqui y si tenéis alguno de los sets de la colección de navidad ¡os pega perfecto.

 

Playmobil 9391 Calendario de Adviento Bosque Navidad de los Animales
  • afectuoso gestalteter Calendario de Adviento para los más pequeños
  • Con muchos Bosque animales y Santa Claus en trineo de renos
  • En la abertura de abeto puede ser colocado o la lechuza o el ardilla
Playmobil Calendario de Adviento-9264 Taller de Navidad, (9264)
  • Una calendario de adviento de juguete
  • 24 ventanas con 24 sorpresas
  • Temática taller de navidad

Calendario Harry Potter mini Funko

Si nos seguís en Instagram sabéis que los funkos son una de nuestras pasiones para coleccionar. Este calendario es ideal para los fans de los funkos y de Harry Potter. La mala noticia es que es muy difícil de conseguir aquí en España, aunque no imposible.

El tamaño de los funkos es como el de los que se compran de llavero.

Calendario de adviento de VTech

Este calendario es super cuqui, ideal para los más peques ya que trae un montón de accesorios y varios animalitos con los que podrán jugar y completar su colección si tienen más.

VTech Baby 80 – 192904 – Tip Tap Baby Animales, calendario de Adviento, multicolor
  • TIP Tap bebés animales Calendario de Adviento - detrás de cada puerta se esconde una sorpresa...
  • Accesorios de la Tip Tap bebés animales del mundo
  • Tubo de prueba compartimento de batería y apagado automático

Calendario de adviento Tsun Tsun

Este calendario lo escogí porque me arrancó más de una sonrisa cuando vi el interior. Si os gustan las pelis de Marvel aquí podéis encontrar la versión más cuqui de muchos de sus superhéroes, incluidos los Guardianes de la Galaxia.

Lo mejor es que se pueden apilar unos encima de otros e ir constuyendo así un escenario a medida que abrimos los días del calendario.

Podéis comprarlo aquí.

Calendario Disney.

Este calendario es un poco diferente a los anteriores porque hay que rellenar las sorpresas con lo que nosotros queramos, pero la ventaja es que sirve para próximos años. Para fans incondicionales de los clásicos de Disney.

Puedes comprarlo aquí.

¡Esperamos que os haya gustado nuestra selección! En los próximos días empezaremos a publicar los contenidos que hemos preparado para esta Navidad ¡estamos deseando que los véais! :)

También te recomendamos

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!