En el DIY de hoy os volvemos a traer ideas para utilizar una de nuestras herramientas:  la troqueladora de círculo, que aunque es una herramienta muy versátil, nos centraremos en cómo podemos utilizarla para hacer «arte» o cuadros con ella.

efco Perforadora de círculos, de la Marca, 32 mm, Color Rosa
  • Perforadora de papel de gran calidad.
  • Para numerosas aplicaciones en papel.
  • Personaliza tus manualidades de papel.

Ideas para cuadros con círculos

Modo 1. Cuadros de «escamas de pez»

Hechos de círculos estos cuadros que imitan las escamas de un pez  son ideales para decorar el salón o una habitación infantil.

Me encanta la explosión de color de los primeros, aunque también puede hacerse una versión más sobria, como la del segundo ejemplo.

Los materiales que necesitáis son: un panel fino de madera, cartulinas de colores, troqueladora de círculo y pegamento.

Para saber cómo se hacen, puedes consultar los tutoriales en los blogs de los que están sacados: You are my fave para los cuadros de varios colores y Just a Girl para el monocromático.

Modo 2. Hileras de círculos.

Este modelo de cuadro sacado del blog Mer Mag es muy sencillo. De hecho, el cuadro es prácticamente hecho por sus hijos que se divierten primero troquelando los círculos de cartulina y después pegándolos en aquellos lugares señalados por su madre. El resultado: un cuadro en el que todos han colaborado y bonito para decorar una pared.

Los materiales que han usado son: Un cuadro RIBBA de Ikea, una lámina del tamaño del cuadro que escojas, cartulinas de colorestroqueladora de círculo y pegamento. El tutorial completo puedes verlo en el blog Mer Mag.

Modo 3. Collage de fotos.

Este modelo es ideal para regalar a los abuelos estas navidades, o para decorar la habitación. Yo ya lo he puesto en mi lista de pendientes. Sacado de Eighteen 25, ella ha preparado las fotos de su peque en orden cronológico y como ha escogido el blanco y negro para las fotos le da un toque de color con una estrella troquelada.

El cuadro ella lo ha hecho con una troqueladora de círculo bastante grande, de unos 7 centímetros pero puede adaptarse a círculos más pequeños, y también puede quedar bien con nuestra troqueladora de círculo dentado de 5 centímetros.

Los materiales que utilizan son: un marco cuadrado de 16″ (40 cm aproximadamente), troqueladora de círculo de 3» (7.62cm) y fotos de su peque (en este caso 25). El tutorial completo en Eighteen 25.

Esperamos que os hayan gustado los DIY :-)

Show CommentsClose Comments

2 Comments

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.