Inicio DIY DIY / 5 regalos *handmade* para regalar en Navidad (I)

DIY / 5 regalos *handmade* para regalar en Navidad (I)

por Noelia
7 comentarios

Hoy os traemos la primera entrega de una serie de artículos que teníamos muchas ganas de hacer, un recopilatorio de regalos que podrás hacer tu [email protected] y que son 100% molones. ¡Esperamos que os gusten!

1. Fundas de smartphone hechas con papel de scrap.

Materiales: funda rígida y transparente para el modelo de smartphone que se quiera tunear, lápiz, cúter y diferentes papeles de scrap.
Tutorial: En el blog How to Nest for Less.

2. Pulseras handmade

Hay tantas variedades de pulseras molonas en la red que os dejamos un mini mural de inspiración y os recordamos nuestro artículo sobre las pulseras de verano, en donde encontraréis más modelos y tendencias del 2012. Los tutoriales los encontraréis cuando pulséis en los enlaces.

Fila 1: Brazalete tejido, tutorial en Blog a la Cart // Cadenas enlazadas con cuerda y adornadas con rhinestones; tutorial en I Spy DIY Fila 2: Pulsera de alambre, tutorial en I Spy DIY // Pulsera náutica, tutorial en Operation Overhaul.

 3. Taza tuneada con pintura de pizarra

Materiales: taza, y pintura de pizarra.
Tutorial: Wit & Whistle // Changing my destiny

4. Juego de posavasos.

Hay una gran cantidad de variantes para hacer posavasos, las que estáis iniciadas en la costura podéis hacerlos de telas molonas; las que sabéis ganchillo, con alguno de vuestros patrones; el resto… siempre nos queda la pistola de silicona, materiales reciclados, papeles estampados y el mod podge. Os dejamos algunos ejemplos y podréis ver algunos de los tutoriales al seguir los enlaces.

Fila 1: Posavasos de tela, de NanaCompany // Posavasos de tela, tutorial en 33 shades of Green. Fila 2: Posavasos de ganchillo, visto en Internet  // Posavasos de mapa, tutorial en Martha Stewart  // Posavasos de corcho pintado, visto en Pinterest.

5. Bombas de baño

¿Quién no necesita de vez en cuando un baño relajante?
Tutorial: Podeis verlo en el blog 3 macarrons en español, y en el blog de Martha Stewart en inglés. Truco: si tienes algun molde de cocina con formas bonitas, usalo para darle forma a las bombas.

(1) Martha Stewart (2) Pinterest

También te recomendamos

7 comentarios

Olga Pérez 4 diciembre, 2012 - 13:24

Me encantan!! Sobre todo los posavasos!
Un saludo

Reply
m&company 4 diciembre, 2012 - 13:51

Me apunto las bombas de baño…qué relajante y buen regalo!

Reply
Ana 4 diciembre, 2012 - 16:46

Q buena idea!!! Genial las pompas d jabón!!!
Gracias un besazo

Reply
la luna 4 diciembre, 2012 - 18:52

Chulas y super aprovechables estas ideas :)

Reply
Emma 5 diciembre, 2012 - 1:43

Me encantan tus trabajos y te sigo desde hace un tiempo, por eso te he elegido para promocionar tu blog con un premio Liebster Award.
Para recoger el premio sigue este link: http://emmailustracion.blogspot.com.es/2012/12/hoy-tengo-una-excusa-para-actualizar-mi.html#comment-form

Reply
Mamiteayudo 5 diciembre, 2012 - 15:24

Que chulas!!! Nosotros siempre regalamos un pequeño detalle el día de nochebuena así que me vienen genial estas ideas :)
Estoy de sorteo en el blog por si queréis conseguir uno de los anillos más buscados de la temporada:http://mamiteayudo.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-verili.html, en la mano de muchas famosas….

Reply
La Armadilla 5 diciembre, 2012 - 22:47

¡Os dejo un par de premios en mi blog!
Vuestras ideas buenísimas, como siempre ;)

Reply

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!