Inicio DECOHabitaciones Infantiles Decoración con peluches

Decoración con peluches

por Noelia
Published: Last Updated on

No sé vuestros peques, pero en casa hay debilidad por los peluches de todos los tamaños y formas, aunque los de animalitos son sin duda los más queridos y la peque siempre está dispuesta a «adoptar» más.Por eso siempre son un «must» en todas las habitaciones de las etapas más tempranas, aunque quizás algunos de ellos, sus favoritos de entre todos, acaben acompañándoles en la adolescencia. ¡De esa etapa aún no tenemos mucha experiencia! (Y de la nuestra casi casi no nos acordamos).

Hoy – en colaboración con la tienda Piccolo Mondo – os hablamos en el blog de una de las últimas tendencias de decoración en habitaciones infantiles: decoración con peluches ¡no os lo perdáis!

Una de las preocupaciones cuando una está embarazada es la dificultad para escoger y comprar todo lo que concierne al nuevo miembro de la familia: sillas, tronas, vestuario… porque queremos que sea bonito, práctico, de calidad y que crezca lo máximo con ellos… y nos perdemos en la  multitud de opciones que tenemos en el mercado. Sobre todo si es el primer peque y todo nos pilla de nuevas.

Cuando nació Lucas yo me decanté por una habitación convertible… la cuna y el cambiador se convirtieron en cama y mesita de escritorio con cajones laterales cuando fue creciendo. Muy funcional, pero lo que verdaderamente me encantó fue la cantidad de accesorios para complementar esa decoración básica. Recuerdo haber comprado tres cuadros de temática infantil preciosos, además de un medidor de pared de peluche de hipopótamo, con su cesta de mimbre a juego…
decoración con peluches

decoración con peluches

Después llegaron las ideas como un rincón de lectura, un cuarto de jugar, los toques de decoración nórdica o mid-century, o mucho más colorida…

Si os gusta esta tendencia o buscáis artículos de calidad no dejéis de visitar la tienda Piccolo Mondo  – con tiendas físicas en Madrid y Barcelona- , ya que tienen un amplio abanico de mobiliario, accesorios y todo lo que se necesita para decorar una habitación infantil. Todo super cuqui y lleno de buen gusto.

Entre todas esas tendencias, las cabezas de peluche es uno de los complementos más actuales para las habitaciones infantiles. Aunque en algunos casos son llamados trofeos, realmente estos animales darán un toque dulce a la habitación. Además estimularán la imaginación de los más pequeños de la casa porque es como si una pequeña fauna se asomara dentro de su habitación por un agujerito en la pared.

Además, según la ambientación que busquemos, podemos escoger animales de la selva, como el león, el tigre o la jirafa para aquellas más coloridas  o el oso polar y el panda para habitaciones nórdicas o ambientadas en la montaña. Se pueden decorar las paredes con un solo peluche o combinando varios como hemos visto en algunos de nuestros blogs favoritos.

Sea cual sea la opción que os convence más, todas las encontraréis en la tienda de Piccolo Mondo :)

¿Te apuntas a la decoración con peluches?

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

B 20 mayo, 2018 - 21:14

Me ha encantado. Sigo tendiendo peluches de cuando era peque y me da pena tirarlos.
Creo que la culpa es de toy story.
Besos
B

Responde