Inicio DIY DIY Customiza tus interruptores de luz con washi tape
DIY Customiza tus interruptores de luz con washi tape

DIY Customiza tus interruptores de luz con washi tape

Te avisamos: en cuanto leas el DIY de hoy te entrarán unas ganas terribles de customizar todas esas llaves de luz y enchufes de color blanco que tienes en casa. Con solo este pequeño detalle verás como le da un toque molón a la decoración de la habitación: si tienes un color liso en la pared, prueba con un washi tape estampado; si tienes papel en la habitación, entonces prueba con un color liso. Las posibilidades son infinitas.

Además, cuenta con muchas ventajas:1) Puedes adaptar facilmente la llave de luz a los colores de la decoración ya que hay una gran variedad de washi tape 2) Cuando necesites reemplazarlo, puedes despegarlo facilmente y volver a decorarlo 3) Es mucho más barato que comprar todas las llaves de luz y enchufes de una habitación.

Los materiales que necesitas sonwashi tape, tijeras o cúter, punzón /lápiz o similares para los agujeros de los tornillos y tus interruptores de la luz.

Opción 1. Alternar el blanco original del interruptor de luz con un washi tape de rayas.

Opción 2. Cubrir totalmente el interruptor con washi tape.

Opción 3. Combinar dos o más diseños de washi tape.

Las imágenes están sacadas de: Crab + Fish , Observation Diary y That was what Che Said. También hay un tutorial en DIY Network.

También te recomendamos

2 comentarios

Little Muna 16 octubre, 2012 - 9:58

Sencillamente genial, pero no creo que lo haga… en casa no les hará mucha gracia jejeje. Aunque es una idea muy buena!

Reply
DIY clásico de washi tape #11: Interruptor de la luz (infantil) | Cosas Molonas | Blog de Inspiración & DIY | 11 julio, 2013 - 9:51

[…] DIY clásico de hoy es customizar interruptores de la luz con washi tape. Os hablamos de algunas opciones clásicas hace meses, por eso hoy quería traer algo diferente. Localicé a través de Pinterest unos kits para decorar […]

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.