Inicio Imprimibles Quiniela Oscars 2020 imprimible

Quiniela Oscars 2020 imprimible

por Noelia
4 comentarios

¿Buscas la quiniela Oscars ® 2020 en pdf para imprimir?

¡Recién salida del horno! Así está la quiniela de los Oscars ® 2020, sólo un día después de que se anunciaran las nominaciones, para que podáis descargarla, imprimirla y pensarla con calma antes de la ceremonia del próximo 9 de Febrero.

Este año repetimos el diseño de pasadas entregas y que es mellizo de la quiniela de los Premios Goya Â® que compartimos hace poquito.

Las mejores series y las pelĂ­culas más actuales → en Amazon Prime video (Amazon). Puedes probarlo gratis durante 30 dĂ­as y ver todas las series y pelĂ­culas que quieras.

Como solemos  he puesto todas las categorĂ­as para darle emociĂłn y un espacio para rellenar nombre y nĂşmero de aciertos, con un diseño a una sola página.  

Este año hay mucha presencia española: Antonio Banderas, Dolor y gloria y Klaus. ¡Mucha suerte para ellos!

Contenido relacionado: Quiniela Premios Goya Â® 2020

Nosotras tenemos nuestra favorita <3

Joker Blu-Ray Uhd 4k [Blu-ray]
  • Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz (Actors)
  • Todd Phillips (Director)
Quiniela Oscars 2020

CĂłmo jugar la quiniela de los Oscar

¿Nunca habéis jugado a hacer la porra o quiniela de los Oscar? La dinámica es la siguiente:

  • Puede jugarse individual o en grupo.
  • Si es en grupo, apunta quienes participan y quĂ© os jugáis: un diploma falso, una estatuilla de palo, una medalla de fieltro… o el que tenga el peor resultado tiene que traer un desayuno casero al resto del equipo si es en el trabajo (este es mi premio favorito, porque gane quien gane, desayunas rico) ¡O podĂ©is hacerlo simplemente por diversiĂłn!
  • Descarga e imprime una quiniela por cada uno de los participantes, que todo el mundo rellene la suya y que queden a buen recaudo hasta la gala si la veis juntos o el dĂ­a siguiente de la ceremonia.
  • En caso de empate, la mejor pelĂ­cula vale por 2 puntos.

Quiniela imprimible Oscars 2020

Si te apetece repetir juego este año, o quieres jugar por primera vez puedes descargar el imprimible clicando en la imagen o en el enlace de debajo.

Quiniela Oscars 2020

Otros años algunos me escribisteis para ver si podíais hacer muchas copias para hacer la quiniela en el trabajo o en grupos de lectura. Tenéis total libertad para sacar y difundir tantas copias como queráis porque esta pensada para que todos la disfrutemos y pasemos un rato divertido.

SĂłlo os pedimos que no la comercialicĂ©is y que si la enlazáis lo hagáis al post original y no al PDF directamente :)

Descargar la Quiniela de los Oscar® 2020

Y ahora sí ¡afinad puntería y a por el pleno!

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

Walewska 6 febrero, 2017 - 13:07

Mola mil, chiquillas. Ya me la he descargado y ahora a ver si gano la porra como todos los años XD Ya me podéis dar suerte!!! Un beso gordo

Reply
iMMMprescindibles de febrero - Mujeres y Madres Magazine 24 febrero, 2017 - 7:40

[…] En los iMMMprescindibles de febrero no podĂ­an faltar los premios de la Academia que se entregan este fin de semana. Previsiblemente La La Land va a arrasar y la cuestiĂłn es cuántos Ă“scars se va a llevar. Si no la habĂ©is visto, sabed que en este musical se rinde homenaje a un montĂłn de obras de la historia del cine, algunas de las cuales han sido recogidas en este vĂ­deo maravilloso que tenĂ©is aquĂ­ abajo. ¡Ah! Y si vais a ver la ceremonia, podĂ©is bajaros un imprimible gratuito para la porra del blog de Cosas Molonas. […]

Reply
Gioxs 19 enero, 2020 - 14:50

Hola! Hola! Gracias por compartir este contenido. Muy Ăştil y de altĂ­sima calidad. Saludos desde Venezuela.

Reply
Luis Moraleda 4 febrero, 2020 - 1:06

Muchas gracias!!! Llevo haciendo porra anual de los Oscars desde 1992, y estos últimos años voy escaso de tiempo. Una verdadera cosa molona. Si alguna vez necesitáis un excel, para llevar puntuaciones automáticamente, creo que lo tendré por ahí de otros años. Saludos

Reply

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!