Home Rondas temáticas 12 DIY para amantes del café
amantes-cafe

12 DIY para amantes del café

written by Noelia 26 agosto, 2015

Es un hecho: recién levantada, sin café no soy persona.  Pero no sólo lo necesito para arrancar, sino que no hay mejor aroma por las mañanas que las del café recién hecho ¿no creéis?

Si tu también eres de los míos hoy traemos una entrada dedicada a una ronda de DIY con las semillas del café como protagonistas – el exfoliante ya lo tengo en mi lista de cosas pendientes (!) -, un par de recetas sabrosas y algunos recursos para decorar en casa que son una declaración de principios y para demostrar que somos grandes amantes del café :)

El post de hoy es fruto de la colaboración con la tienda online www.cafetearte.es, una tienda especializada en la venta de café y té procedentes de las principales zonas productoras del mundo con una gran variedad de mezclas y donde también podrás encontrar todo tipo de accesorios – latas, cafeteras, molinillos, etcétera – o azúcares para dar un toque extra y  disfrutar al máximo de estas infusiones.

Si conocéis a alguien que le encante el café (o el té),  ahora que nos acercamos a pasos agigantados hacia la época de pensar qué regalar, podéis encontrar un montón de ideas en su sección de cestas de regalo a cada cuál mejor y con un precio super asequible. Animaros a acompañarlo con alguno de estos DIY y triunfaréis seguro :)

¡No dejéis de visitarla!

12 DIY para amantes del café

1. Velas con aroma a café, más sencillo imposible / 2. Helado affogato con café (!) / 3. Exfoliante muy sencillo y natural hecho con café / 4. Se ha colado un imprimible, para enmarcar, una de mis frases favoritas nada más levantarme: But first, coffee / 5. Un poco de color a una taza con papel de seda y cola blanca / 6. Protector de fieltro para vaso (con plantilla)

12 DIY para amantes del café

7. Terrarium en cafetera / 8. Vela de vainilla y café / 9. Rotulador permanente y mensaje claro para desayunar / 10. Receta de Frapuccino / 11.  Exfoliante con café / 12. Campanillas hechas de cápsulas de café

Esperamos que os hayan gustado y os animéis con alguno :)

Si os gusta estar al día sobre recetas, novedades de té y café y similares en el Facebook de Cafetearte comparten todos los días información de este tipo, los podéis seguir aquí.

No dejes de leer

3 comments

SaraTH 3 septiembre, 2015 at 17:11

Buenas ideas! Yo probé una temporada el exfoliante de café, y no iba nada mal. La idea de la vela me encanta, con lo que me gusta el olor a café :)

Reply
Andrea 14 enero, 2017 at 21:29

Me encanta este blog.

Reply
Daniela 23 julio, 2017 at 16:10

El terrarium y la vela de vainilla y café me han encantado! Me parecen una cucada. Como amante del café´, la vela tengo que conseguirla, aunque espero que no defraude, porque nada supera al aroma incomparable del café recién hecho. Me ha encantado el blog, os sigo.

Reply

Leave a Comment