Inicio DIY 18 regalos “handmade” para recién casados
18 regalos “handmade” para recién casados

18 regalos “handmade” para recién casados

¿Tenéis alguna boda este año?  Nosotras (todavía) no, pero suele ir por etapas. Recuerdo un año en el que me invitaron a siete (¡siete!) bodas, que fue cuando más o menos la mayor parte de los amigos, algunos familiares y algunas invitaciones por compromiso se juntaron en un intervalo de 5 o 6 meses. Es un poco de locos cuando te ves en una situación así y sinceramente, hay pocos bolsillos que resistan ese ritmo.

Supongo que en cada provincia se tienen algunas costumbres diferentes, y más en otros países. Lo que nuestro grupo de amigos suele hacer es si vas a la boda regalar dinero (a no ser que pidan algo muy concreto) para que ellos puedan invertirlo en lo que prefieran, y si no vas a la boda pues dar un pequeño detalle. También juntarse varios amigos y hacer un super regalo, como un electrodoméstico o una televisión. Pero regalar dinero es una sensación extraña a veces para el que regala, porque sabes que es útil pero a la vez te quedas con un poco de sensación de vacío, de que los novios no se quedarán con ningún recuerdo de ese momento.

Hace unos meses os dábamos algunas ideas para regalar tarjetas o dinero, hoy os traigo una selección de regalos hechos a mano, muchos de ellos invirtiendo muy poco dinero y que se pueden regalar a los novios o a los recién casados como complemento al sobre o tarjeta con dinero o como pequeño detalle. Seguro que a vosotros se os ocurren mucho más a partir de estos porque sabéis cómo son los novios a los que váis a regalar y que cosas pueden gustarles … en mi caso uno de los regalos que más gracia me hizo fue el de unos amigos que metieron el sobre con el dinero en el interior de un Mr. Potato vestido de Darth Vader :). ¡Espero que os gusten mis propuestas!

18 regalos "handmade" para recién casados en blog.cosasmolonas.com

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

18 regalos "handmade" para recién casados en blog.cosasmolonas.com

7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12

18 regalos "handmade" para recién casados en blog.cosasmolonas.com

13 / 14 / 15 / 16 / 1718

También te recomendamos

1 comentario

18 regalos con un toque "handmade" para recién nacidos | Cosas Molonas | Blog de Inspiración & DIY | 16 mayo, 2013 - 8:04

[…] semana pasada os presentábamos una selección de regalos hechos a mano para recién casados, hoy continuamos la serie con un recopilatorio dedicado a recién nacidos. Muchos de los tutoriales […]

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.