Home DIY DIY / 5 ideas para regalar dinero o tarjetas-regalo

DIY / 5 ideas para regalar dinero o tarjetas-regalo

written by Noelia 22 noviembre, 2012

Hay veces que la mejor opción es regalar o bien dinero o una tarjeta-regalo de alguna marca o tienda. Y sin embargo, nos queda la sensación de que aunque tenga su valor, es un regalo de segunda categoría. Por eso hoy os traemos una serie de ideas para cuando queráis o tengáis que regalar dinero o tarjetas-regalo, para convertirlo en uno de los regalos más molones :-) ¡Esperamos que os gusten!

1. Tarjetas regalo en botes de cristal.

Os traemos dos modelos, pero la verdad es que esta es una manualidad que deja mucho espacio a la imaginación, o que podeis adaptar a los materiales que tengáis en casa.

En el blog The Creative mama hacen un globo de nieve con la tarjeta pegada a la tapa del tarro y tres pequeños adornos de Navidad, llenan el tarro de agua y purpurina y le atan un lazo. Si te preocupa que la tarjeta funcione después, en el blog comentan que son prácticamente indestructibles, aunque mejor no hacer el bote mucho tiempo antes.

Pero como yo tampoco las tengo todas conmigo, os traemos una segunda versión sin agua y la tarjeta enfundada en un sobre. Una versión mucho más conservadora, pero igualmente bonita que puedes ver en Pink Paisley. Si sois valientes y hacéis la primera versión ¡volved a contarnos a ver si funciona! :-).

5 IDEAS PARA REGALAR DINERO

2. Tarjeta sorpresa con dinero o tarjeta-regalo

Como todo lo que hace Craft and Creativity, este DIY es sencillo pero bonito y podéis hacerlo en menos de 10 minutos. Solo se necesita cartulina de colores, una cinta y un cúter. Es adaptable tanto para regalar dinero como tarjeta-regalo. Podéis ver el tutorial en : Surprise card.

5 ideas para regalar dinero

3. Globos de helio con dinero.

La idea, del blog Sugar and Charm, está pensada para regalar dinero de una manera diferente. Necesitarás encontrar una tienda donde vendan globos de helio, y prepararlo justo el dia antes o unas horas antes de regalar, por eso quizás sea la versión más complicada para realizar en festivos, pero os la dejamos por si queréis utilizarla en otro momento que no sea Navidad. Se introduce confetti y billetes enrollados, repartidos por varios globos porque si los metemos todos en uno el peso de los billetes puede hacer que los globos no suban. Podéis encontrar el tutorial y más fotos en la entrada dedicada a ello: Money Balloon.

5 ideas para regalar dinero

4. Trío de tarjetas-regalo en funda de fieltro.

Fue ver esta idea en No-Biggie y quedarme totalmente enamorada tanto del concepto como de lo elegante que queda. Para dar una sorpresa, no regala una tarjeta, sino tres que se complementan formando un día especial: una cena, una película y un bono relax. Sin ser tarjetas de mucho importe, consigues demostrar que sabes lo que necesita o te gusta el destinatario/a del regalo.

Se me ocurren muchas combinaciones, por ejemplo para un adolescente: una tarjeta de música como itunes o Spotify, una tarjeta para ropa de las muchas cadenas de moda que las ofrecen y una de maquillaje como Sephora o una de gadgets como Amazon. Estoy segura de que les encantará.

Para completar el regalo, No-Biggie prepara 3 mini-sobres del tamaño de las tarjetas- regalo y les pega unas pegatinas que describen que podrá hacer con cada una de esas tarjetas: escuchar, ver, disfrutar… y las coloca en una tarjeta mayor en donde están impresos mensajes para cuando saque las tarjetas. Se pliega en acordeón y prepara una sencilla funda de fieltro del tamaño de la tarjeta plegada, cerrando con un lazo y adornándola con una pieza de fieltro de otro color y la inicial bordada. Podéis leer la entrada aqui: Homemade Gift Card Holder.

5 ideas para regalar dinero

5. Bouquet de Euros

Este DIY es sin duda el más laborioso de todos, ya que consiste en hacer un bouquet con billetes de euro. Lo hemos visto en Fácil y Sencillo, y el resultado es espectacular. No os perdáis la entrada, que incluye también un video: DIY Bouquet de Euros (Eurogami).

5 ideas para regalar dinero

No dejes de leer

8 comments

xenia 22 noviembre, 2012 at 12:49

Me encanta! Son ideas geniales! A favoritos y inspiración de cabeza!
Gracias por hacer entradas tan molonas!!!

Besitos*

Reply
Carla Herrera Valdés (bbneko) 22 noviembre, 2012 at 16:23

Creo que bola con agua se puede utilizar poniendo la tarjeta en una bolsa de congelados transparente o envolviéndola en papel film muy bien. O incluso haciendo un poco de trampa poniendo un tarro dentro de otro tarro pegando las tapas, el pequeño se abriría girando el tarro y no la tapa y en el que queda en el exterior el agua y la purpurina y así obtener el efecto.

Reply
admin 22 noviembre, 2012 at 19:03

Que buenas soluciones Carla, gracias por compartirlas! :-)

Reply
Isabel 24 noviembre, 2012 at 11:39

Me gusta mucho estas ideas, las voy a tener en cuenta al hacer algún regalo =)

Reply
sisters 24 noviembre, 2012 at 11:59

Qué fantástico tu blog!Cuantas cositas bonitas hemos visto!

Reply
Idees per regalar al Nadal « La capsa espiral 19 diciembre, 2012 at 13:23

[…] Envoltoris originals per a regalar diners o vals:http://blog.cosasmolonas.com/?p=1355 […]

Reply
MIRIAM MARTINEZ 19 enero, 2013 at 6:46

TODOS LOS TRABAJOS PUBLICADOS SON EXPECTACULARMENTE HERMOSOS, E INSPIRADORES. MUCHAS GRACIAS POR ESTAR ALLI SIEMPRE DANDO BUENOS CONSEJOS E IDEAS. SALU2 GRANDEMENTE.

Reply
18 regalos "handmade" para recién casados | Cosas Molonas | Blog de Inspiración & DIY | 8 mayo, 2013 at 10:37

[…] unos meses os dábamos algunas ideas para regalar tarjetas o dinero, hoy os traigo una selección de regalos hechos a mano, muchos de ellos invirtiendo muy poco dinero […]

Reply

Leave a Comment