Home DIY 24 DIY para amantes de la fotografía
fotografos001

24 DIY para amantes de la fotografía

written by Noelia 9 abril, 2013

La selección de DIY de hoy va dedicada a todos los amantes de la fotografía que nos leen- que estoy segura de que hay muchos -y también a Lara, la otra mitad de Cosas Molonas, que se ha comprado una cámara hace poco con el propósito de empezar a mejorar las fotos que compartimos en el blog y que también se está encargando de fotografiar todo el catálogo de la tienda para que quede mucho más bonito.

Sé que es un esfuerzo terrible tener que abrir nuestros artículos para hacer las fotos y después tener que quedárselos;)

Fuera bromas, aquí os dejo la selección de los 24 DIY que más me han gustado, que incluyen fondos para las fotos (backdrops), cajas de luz, cintas para la cámara, cómo pintar tablones… todo ello para que podáis sacar el máximo provecho a vuestras cámaras y darle un toque extra a vuestras fotografías.

¡Esperamos que os gusten pero sobre todo que os sean muy útiles!

24 DIY para amantes de la fotografía, por Cosas Molonas Blog

1.Cinta para la cámara de cuero / 2. Cómo hacer un fondo de flores / 3. Cómo hacer una caja blanca para fotos / 4. Bolsa para la cámara / 5. 5. Tablones para fotografías / 6. Fondo para fotografías hecho de cápsulas metálicas

24 DIY para amantes de la fotografía en www.cosasmolonas.com

7. Cómo hacer un fondo con confeti gigante / 8. Cinta para cámara / 9. Cómo hacer fotografías más luminosas usando simplemente una ventana y un papel / 10. Cómo hacer una bolsa para la cámara con compartimentos / 11. Cinta para la cámara de lentejuelas / 12. Cómo hacer un fondo imitando a pizarra

24 DIY para amantes de la fotografía en www.cosasmolonas.com

13. Customizar una cámara lomográfica Holga / 14. Funda para guardar lentes / 15. Cómo hacer un fondo con cintas de seda / 16. Póster imprimible / 17. Cómo hacer una caja de luz / 18. Cinta de cámara pintada  24 DIY para amantes de la fotografía en www.cosasmolonas.com

19. Cómo hacer un panel de madera para fotografías / 20. DIY cinta para la cámara(no disponible) / 21. Posavasos de polaroids / 22. Cesta para guardar la cámara y accesorios / 23. Fondo para fotos de corazones / 24. Cómo hacer un flash circular (no disponible)

¿Os animáis con alguno?

No dejes de leer

14 comments

Isabel VR 9 abril, 2013 at 10:35

Me encantan los trucos que has recopilado :) Me los guardo en favoritos jejeje

Reply
little hannah 9 abril, 2013 at 10:44

Geniales! Meparece muy interesante el psot :)

Reply
Cristina 9 abril, 2013 at 11:13

Muy interesantes este post. No he podido ver todo los diy todavía pero creo que son súper útiles los que explican como hacer una caja de luz.
Al fin y al cabo una buena imagen depende de la luz y cuando hay sombras pueden estropearlas. La caja de luz logra que las sombras se difuminen.

Gracias por esta entrada

Reply
Lara 9 abril, 2013 at 20:26

Siempre es mucho mejor la luz natural, pero cuando no la hay, las cajas de luz son una solución.
¡Gracias por tu comentario!

Reply
Rocío 9 abril, 2013 at 13:01

Qué recopilación tan interesante de tutoriales! Me encantan todos! Habrá que ponerse manos a la obra para llevar a cabo alguna de estas fantásticas ideas.

Reply
Blanca - Bepunt 9 abril, 2013 at 13:29

Que buenas ideas! Me encantan, tomo nota! Algún día haré alguna, seguro :D
Gracias por compartir!!!

Reply
Aroa Bautista Domínguez 9 abril, 2013 at 15:06

Qué chuladas! justo hace dos días me compré una reflex!! =) =)

Reply
Lara 9 abril, 2013 at 20:27

¡Pues a sacarle partido! Yo me haré una cinta molona de las que hemos puesto en este recopilatorio para colgar la cámara :D

Reply
Karla 9 abril, 2013 at 21:19

Muchas gracias por incluir my fondo para las photos. Fue una linda sorpresa. :)

Reply
Noelia (Cosas Molonas) 10 abril, 2013 at 9:29

Gracias a ti por el tutorial, nos encanta :) // Thanks for your DIY, we love it! :)

Reply
Fdefifi 10 abril, 2013 at 8:29

Hola, es la primera vez que escribo aquí, tengo un blog de DIY y donde presento y vendo los accesorios que hago para los bebés y niños. Y la foto para mi es un problema ya que tengo poca luz en casa. Tu post de hoy me viene genial, ya que me da más ideas. Gracias!!!
http://fdefifi.blogspot.com.es/

Reply
Noelia (Cosas Molonas) 10 abril, 2013 at 9:27

Hola, nosotras tenemos bastante problema con la luz porque aquí en Asturias no ha dejado de llover en meses y en general está bastante oscuro la mayor parte del día, y a mi me parecía muy difícil trabajar así con tan poca luz natural. Así que te entiendo perfectamente :) Gracias por comentar, nos gusta mucho saber qué os han parecido los post.

Reply
kittyscuquis 10 abril, 2013 at 11:05

¡¡Madre mía que buenísima recopilación!! Justo ahora que tengo más tiempo y estoy, de nuevo, animada con la fotografía y con mejorar mi técnica…
Me habéis dado la vida con el tutorial de cómo crear tus propios tableros y el de crear un fondo de pizarra… ¡¡ya me veo de manitas en casa!!
Ya tengo este post en favoritos, para no perderlo nunca, nunca, nunca de vista.

Muchísimas gracias chicas,

Muaks

Tamara.

Reply
Sally 11 julio, 2013 at 20:50

Es una recopilación genial, como bien lo escriben, para amantes de la fotografía, me encantan los post donde te pierdes un clic te lleva a otro y que te llevan finalmente a sacar inspiración ^^

Saludos ^^

Reply

Leave a Comment