Inicio Manualidades niñosJuguetes educativos Sylvanian Families (SORTEO CERRADO)

Sylvanian Families (SORTEO CERRADO)

por Noelia
12 comentarios

Hay juguetes que llegan a casa y sabes que pasarán sin pena ni gloria y caerán pronto en el olvido.

Hay juguetes que cumplen su función y en el mejor de los casos proporcionan horas de diversión y cuando pasa la etapa para la que están pensados pasan a otras manos o se rompen de tanto usarlos.

Y luego están los juguetes que llegan para quedarse en la familia. Colecciones, personajes y marcas con los que sientes afinidad lo que da un valor sentimental a esos juguetes y que guardas con cariño esperando a sus próximos dueños. Leia y Lucas han jugado (y juegan) a algunos de esos juguetes heredados de Lara y míos y cuando pase su época volveremos a guardarlos con el mismo cuidado.

Sylvanian Families son juguetes que entran -en mi opinión- directamente en esa tercera categoría.

En el post de hoy os hablaré un poco de esta marca de juguetes, si se da el caso de que no la conocéis o solo de oídas, y al final del post podéis participar en el sorteo de una casa de campo como la que os enseñamos :)

Sylvanian Families

Las fotografías que veréis en el post se corresponden con la casa de campo básica (ref: 2778), el coche familiar con 7 plazas (ref: 2003), la familia de Conejos Chocolate (ref: 3125), los gemelos Conejo Chocolate ( ref: 3227) y el bebé Conejo Chocolate – que trae una cuna- (ref: 3410) y que se venden todos ellos por separado.

La casa de campo básica – que sorteamos al final del post (!)- está pensada como un kit de iniciación al mundo Sylvanian ya que encontramos un espacio amplio que puede ser rellenado casi en la totalidad a nuestro gusto a través de los diferentes kits de muebles o complementos que hay a la venta pero también vienen con suficientes piezas como para que pueda empezarse a jugar con ella desde el minuto cero.

Sylvanian Families

Al abrir la caja encontraréis la casa tal cual la veis en la fotografía, no necesita ningún montaje adicional. Solo colocar los muebles y jugar.

Los muebles que están incluidos son la cocina, una mesa con dos sillas y una mesita, una cama con colchón y manta y para la cocina una sartén, un plato y un tenedor. De esta manera la casa no parece vacía pero a su vez hay suficiente margen para ir añadiendo sets adicionales, como más muebles, el baño, la habitación de los niños y mil monerías más que hay en el catálogo como en cualquier casa de muñecas.

Sylvanian Families

Todas las piezas son de plástico robusto, de muy buena calidad y un acabado lleno de detalles como las flores de los bordes de la mesa o que venga con un mantel pintado.

Me gustó mucho la versatilidad que tiene para ser una casa pequeña, ya que la pieza del suelo del segundo piso puede sacarse y ampliar el suelo del primer piso o darle la vuelta y que haga las funciones de césped o jardín ya que es verde. Así dependiendo de con qué estén jugando o a qué pueden utilizarlo de diferentes maneras.

Una cosa que parece una tontería pero que a Leia le hizo mucha ilusión fue descubrir que las puertas de los muebles y el horno se abren, así como el de la puerta principal de la casa.

Sylvanian Families

Sylvanian Families

Esta casa está pensada para que pueda vivir en ella una familia entera de Sylvanians con padres, hijos medianos y bebés.

Todos los sets, casas y vehículos de la colección conectan entre sí y se complementan unos a otros. Por ejemplo esta casa puede ponerse cerca de otra más grande e integrarla o ponerla encima del set del supermercado como un añadido al edificio. De la misma manera un aplique de luz sirve para todas las casas y un complemento como la baca del coche a todos los vehículos. Así que los peques pueden intercambiar piezas y añadir sets y figuras según vayan aumentando su colección sin dejar ninguno en desuso.

Sylvanian Families

Nosotras pudimos comprobarlo de primera mano con el coche familiar con 7 plazas (ref: 2003).

En él caben todos los miembros de una familia y está pensado de tal manera que si desmontas uno de los asientos y pones la cocina y la mesa que vienen en la casa de campo básica pase de ser un coche a ser una caravana de camping.

Además tiene el tamaño perfecto para aparcarse en el suelo “de césped” que os comentaba antes al lado de la casa.

Sylvanian Families

La verdad que estamos muy contentas de haber tenido la oportunidad de probar y jugar con Sylvanian Families porque a Leia le ha encantado y a mi también. Son juguetes de mucha calidad y muy bonitos y seguiremos aumentando la colección.

Cómo último apunte decir que los muñequitos son un amor, suaves al tacto, cuquis a más no poder y la delicia de cualquier peque que como a Leia le encanten los animalitos.

¿Has caído [email protected] de Sylvanian Families como nosotras? ¡no dejes de participar en el sorteo!

Sylvanian Families

Sorteo Sylvanian Families

Gracias a Sylvanian Families sorteamos una Casa de campo básica : un pack perfecto para iniciarse que incluye la casa como la que has visto en el post, la hermana Conejo chocolate y algunos muebles como la cocina, la mesa comedor con sillas, una mesita y la cama con sábana – colcha.

Sylvanian Families

Para participar en el sorteo sólo tenéis que seguir estos pasos:

1) Ser seguidor de la página de Facebook de Sylvanian Families España.

2) Rellenar este formulario con tus datos.

 ¡Más de 600 participantes! La ganadora ha sido Carmen Fonte ¡Enhorabuena! :)

ganadora-sylv

Si queréis estar al día de sus novedades o noticias podéis hacerlo además de a través de su Facebook en su cuenta de Instagram :)

Los datos del formulario sólo serán utilizados para ponernos en contacto contigo si resultas [email protected] del sorteo. Puedes participar desde hoy 26 de noviembre al Domingo 6 de diciembre (inclusive). Limitado a una participación por e-mail y persona.Residentes en Península. El ganador será anunciado en este post y nuestras redes sociales el martes 8 de Diciembre.

También te recomendamos

12 comentarios

carolina garcia 26 noviembre, 2015 - 11:48

Ohhh que bonita es… un gran regalo de reyes…

Reply
Ana 26 noviembre, 2015 - 23:22

Me encanta! Yo tenía una familia de ositos de sylvanian! Todavía conservo el bebe osito. Son juguetes preciosos

Reply
María P 27 noviembre, 2015 - 23:14

Gracias por el sorteo!! Me encanta la Casita, si viviese en un palacio me compraba el árbol.

Reply
Ana Belén Haro 1 diciembre, 2015 - 13:20

Me encanta este sorteo,a ver si hay suerte ?!

Reply
Elena cebollero 1 diciembre, 2015 - 19:03

A ver si nos toca….. Es preciosa

Reply
Maria del Mar 1 diciembre, 2015 - 19:19

Un gran sorteo de unas familias con las que ya jugaba yo en mi infancia,y ya voy para los 30. Un gran regalo de reyes para mi peque

Reply
María Victoria Valeros Blázquez 2 diciembre, 2015 - 0:56

Me ¡¡ Encanta !! Este fantástico, ¡¡ Gran Sorteo !! Es preciosa la casa de ” Sylvanian Families “. Para mi sobrina para jugar a las casitas. Muchas Gracias.

Reply
Esther Nache Cotes 2 diciembre, 2015 - 9:27

Gracias por el sorteo. Precioso,!

Reply
Amparo Fernández Ramírez 2 diciembre, 2015 - 9:47

Es preciosa la casita con todos sus complementos.Un regalo ideal para mi nena en Reyes.Gracias por el sorteo.PARTICIPO y Comparto. ?

Reply
Amparo Fernández Ramírez 2 diciembre, 2015 - 12:07

Ya hice el comentario. No se porqué no os llega!! La casita es preciosa completa y llena de ilusión para mi nena.Gracias por este sorteazo.Saludos.

Reply
SaraTH 2 diciembre, 2015 - 16:27

¡Me encanta! Yo tenía dos familias de pequeña y las tengo guardadas, conmucho cariño :)

Reply
Elena 4 diciembre, 2015 - 15:25

Era muy pequeña cuando conoci a estos amigos del bosque y desde entonces se me quedaron grabados en la mente!

Reply

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!