Inicio ImprimiblesPlanificadores y calendarios ¿Todo listo para los campamentos de verano? Imprimible gratis
¿Todo listo para los campamentos de verano? Imprimible gratis

¿Todo listo para los campamentos de verano? Imprimible gratis

Empieza la cuenta atrás para las vacaciones escolares – el próximo día 19 terminan las clases aquí en Asturias – y estamos en tiempo de informarnos de campamentos y actividades, calcular fechas, matricular y preparar todo lo que necesitan para los próximos meses. Es decir, un poco locura.

El post de hoy fruto de la colaboración con Lovely Tags os será muy, muy útil ya que os traemos un imprimible- organizador para los campamentos de verano.

imprimible-campamentos-verano

Si no conocéis LOVELY TAGS os cuento que es una empresa que se dedica al diseño, fabricación y venta de etiquetas para marcar, organizar, identificar y personalizar ropa y objetos. En su página web encontraréis una gran variedad de opciones y diseños para etiquetar prácticamente toda la ropa y accesorios (como los zapatos y mochilas) de vuestros peques y que así no se extravíen sus cosas en parques, guarderías, colegio y en los campamentos de verano.

Además de esta oferta básica podéis encontrar otras variantes de etiquetas especiales: alergias o alertas médicas, comuniones, bodas y fiestas y etiquetas personalizadas que se hacen a medida según los requerimientos de cada cliente.

pulseras-identificativas-lovely-tags

Otro de sus productos que también es muy útil son las pulseras identificativas:  ideales para asegurarte que el niño lleve encima información de contacto, especialmente en lugares masivos como en el zoo, la playa o excursiones. Siempre está bien ponerlas, incluso cuando se va con ellos a centros comerciales y están en esa época en la que parpadeas y están en la otra punta :) Con dos diseños disponibles, podéis apuntar con bolígrafo su nombre y apellidos, el número de teléfono o aprovecharlo para apuntar alguna intolerancia.

Una vez puestos en antecedentes, os contamos qué hemos preparado para ayudaros en la planificación y preparación de los campamentos o actividades para los peques (o no tan peques) este verano.

Imprimible – Planificador

campamentos-verano-printable

He preparado este imprimible para que podáis apuntar el campamento o actividad a los que los vais a apuntar, en qué fechas es, cuándo es la matrícula y que documentación necesitáis y un apartado para lo que necesita llevar.

En el caso de los campamentos urbanos a veces dejan llevar tentempié, o un tipo específico de calzado, o similares. Ahí podéis apuntarlo y tenerlo a mano siempre si lo colocáis en un sitio visible o en la (socorrida) nevera.

Podéis descargarlo pulsando en la imagen, o en este enlace :)

imprimible-campamentos

¿Te ha resultado útil nuestro imprimible?

GuardarGuardar

También te recomendamos

16 comentarios

Lara 28 mayo, 2015 - 15:37

¡Me encanta la idea y el diseño del organizador de campamentos! Las etiquetas le vendrían genial a mi hermano pequeñajo de 9 años (casi 10, como se encarga de recordarnos continuamente). Este verano se va a un campamento en el extranjero y ¡seguro que le vendrían de cine!

Reply
Belén MM 28 mayo, 2015 - 16:19

Me encanta!!!!! Mi hija mayor se va por primera vez de campamento 15 días este verano……..me viene de perlas……suerte!!!!!

Reply
Maria 28 mayo, 2015 - 20:39

Me acabo de enamorar! Soy monitora de campamentos desde hace años y este año me voy con 20 niños a EEUU y me las estoy viendo crudas para organizarlo todo. Con todo esto seguro que llevaré a los más pequeños controladísimos!

Reply
Ingrid 29 mayo, 2015 - 6:37

Preciosas etiquetas! Me irían fantásticas para mi hija pequeña, que ya empezará a hacer casales de verano! Gracias

Reply
aneta 29 mayo, 2015 - 9:53

Qué chulas!! Empieza la cuenta atrás para que los peques de la casa comiencen sus vacaciones, así que este pack esta en nuestra wish list ;) Un saludo!!

Reply
Maria 29 mayo, 2015 - 10:50

Me gustaría regalárselas a mi sobrino Markel. Tiene galactosemia (que no es una enfermedad muy conocida) y la gente que le rodea no sabe qué tipo de precauciones hay que tener con él. ¡Estaría bien que pudiese indicarlo en la pulsera, por ejemplo, para que los monitores y/o profesores estén al tanto!

Reply
Olga 29 mayo, 2015 - 15:31

Son fantásticas!!!! Para el primer campamento (aunque sea urbano) de nuestro hijo Roberto!
Muchas gracias

Reply
Lidia fernandez lechuga 29 mayo, 2015 - 16:06

Me encantan las etiquetas!!!! Soy fan de vuestro blog y alucino con lo que me enseñais en cada post!… Me encantan las manualidades y ahora que tengo gemelos de un añito me vendran genial vuestras ideas… Ya empiezan a corretear y no m quiero imaginar cuando vaya sola con ellos al centro comercial y cada uno se vaya para un lado!!… Bufff… Ya estoy tardando en comprar las pulseras, las etiquetas… Y hasta una bolsa gigante para meterlos? No teneis???… Asi no se m escapan!!… A ver si tengo suerte y me toca ese precioso lote! Muchas gracias y felicidades por vuestro trabajo.

Reply
Mónica Rodas Martínez 31 mayo, 2015 - 21:27

Me encanta, y más el sorteo, yo lo usaría para mi hijo, que va de campamento

Reply
Margarita Iglesias 2 junio, 2015 - 8:52

Me vendrían genial para mi pequeño (6 años), este año tenemos campamento deportivo en Las Rozas, campamento de cocina en Madrid, campamento donde los abuelos en Salamanca………
Y preocupada por si me confundo de sitio y me olvido de recogerlo o me voy a otro lado a buscarlo ……. Viva el verano!!!!!!!!!!!!!!!

Reply
Eva María 3 junio, 2015 - 9:05

Las etiquetas serían para mis hijos (niña y niño) que se van en unos días de colonias. Muchas gracias por el sorteo.

Reply
Marta G 3 junio, 2015 - 17:05

Mis hijos van de campamento, las etiquetas serán el complemento ideal a unas vacaciones estupendas, gracias por el sorteo,

Reply
Xisca Rotger 4 junio, 2015 - 11:12

Me apunto al sorteo!
Sería para mis dos peques!

Reply
Rosa PFez 4 junio, 2015 - 12:00

Pues sería para mi peke de 3 años, aunque de momento no tiene campamento asignado… las podremos utilizar para infinidad de cosas
Gracias por el sorteo!!

Reply
Aina 4 junio, 2015 - 12:03

Seria estupendo para mi hija para etiquetar sus cosa, con tanto trajín siempre se pierde algo

Reply
Estibalitz 4 junio, 2015 - 14:07

Son perfectas para etiquetar la ropa de mis niños que se van de campamentos. Gracias por el sorteo.

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.