{Cómo…} Usar un alfabeto de sellos


Hoy estrenamos sección en el blog, una serie de mini-tutoriales para sacar el máximo provecho a algunos artículos de nuestra tienda o proyectos en general, y también para resolver algunas dudas que nos hacéis llegar a través del email.

El truco que hoy os traemos para sellar más fácilmente con nuestros sets de alfabetos viene de la mano de Besotted, para que las palabras queden alineadas y si vas a repetir alguna de ellas no tengas que ir uno a uno. Si sois propietarias de alguno de los alfabetos, ya sabéis que las letras no quedarán totalmente rectas al sellar, pero con este truco podéis minimizar al máximo el efecto desordenado.

1. Alinea la palabra que vayas a estampar, para que queden todas las letras de madera unidas y al mismo nivel.

2. Unimos las letras con cinta de carrocero, que se despega facilmente sin dejar restos de pegamento en la madera. Corta un trozo suficientemente largo como para poder enrollar todas las letras y así que no se deshagan.

3. Da la vuelta cuidadosamente, y enrolla por detrás también los sellos, quedando bien fijados.

Y listo para estampar :)

6 Comments

Add yours
  1. 6
    Míriam

    Yo también tengo un alfabeto de estos. Y al igual que Cristina casi siempre me enfrento a palabras con letras repetidas (sin ir más lejos: mi nombre). Yo suelo utilizar la propia caja (que en mi caso es de madera, muy chuli) para ir arrimando las letras y aunque me queden un poco bailonas por lo menos hacen algo que se parece a una línea.

+ Leave a Comment