Home DIY DIY Clipboard “tuneado” con washi tape
clipboard-washi

DIY Clipboard “tuneado” con washi tape

written by Noelia 19 julio, 2012

Nos hemos enamorado de este DIY nada más verlo en el blog Ginger Snap Crafts. Se trata de un clipboard (o tablero sujetapapeles) tuneado con washi tape, en forma de damero. Veréis que el tutorial es muy sencillo, y el resultado de lo más molón :-) Yo ya lo tengo apuntado en mi lista de proyectos pendientes.

Los materiales son: Un portapapeles, washi tape, un cúter y tijeras.

Paso a Paso:

  1. Primero colocamos el washi que vayamos a usar de color de fondo, en horizontal, cuidando de que no queden espacios entre línea y línea.
  2. Una vez que hayamos cubierto toda la superficie del clipboard en horizontal, con una tijera cortamos los bordes al ras, para que no sobresalga nada de washi tape.
  3. Empezamos a colocar una a una las tiras en vertical. Una vez colocada, con el cúter cortamos una línea sí, una no, para ir formando el damero. Puedes usar un solo color como en el primer caso, o alternar dos washi de colores distintos en el vertical, como el segundo caso que se ve en la fotografía del comienzo de la entrada.
  4. Repetimos la operación cuidadosamente hasta que tengamos el clipboard completo.

¡Y listo! ¿Os ha gustado el tutorial? 

No dejes de leer

6 comments

Sonia 19 julio, 2012 at 10:49

Pues sí, me ha gustado, otra manera más para usar el adorado washi tape!! bieeeen! ya puedo empezar un nuevo proyecto :)

Reply
Loqueven 19 julio, 2012 at 11:43

Me encanta, es una buena idea y ademas facil!
Un beso.

Reply
Marina 14 agosto, 2012 at 11:12

…Menudo blog maaas chulo y os he descubierto porque os pasasteis por el mi que si no….jeje, que feliz descubrimiento, por aqui me quedo voy a seguir echando un vistacillo….besos

Reply
Sandra 14 agosto, 2012 at 12:40

Muy interesante y quedan muy monas.

Reply
emebe 16 agosto, 2012 at 0:07

Hemos estado echando un vistazo al blog y nos habéis dado un montón de ideas para el packaging de nuestras pequeñas “joyitas”. Hemos creado una firma de complementos, si queréis conocer lo que hacemos, os esperamos en nuestro rinconcito ;)
Besitos
Marta y Bea

Reply
Charo 23 agosto, 2012 at 18:06

Me encanta!!!. Queda super divertido!!

Besos!

Reply

Leave a Comment