Inicio ReseñasGuías de regalo Guía de regalos: Peques (6-12 años)
Guía de regalos: Peques (6-12 años)

Guía de regalos: Peques (6-12 años)

Seguimos subiendo en rango de edad después de las guías dedicadas a las edades de 0 a 3 años, y de 3 a 6 años y toca el turno a los peques de 6 a 12 años, justo para quedarnos a las puertas de la adolescencia (o en sus principios).

La verdad que hacer estas guías me está gustando mucho (¡espero que a vosotros leerlas también!) aunque tengo el problema de que me compraría todo lo que aparece en estos listados. De hecho, algunas de las cosas sí que están en el listado de Leia.

Como siempre digo, los artículos que escogemos son totalmente subjetivos, basados en nuestra experiencia o gustos personales y las edades que marco en cada guía son orientativas. Para saber con más exactitud la edad recomendada por el fabricante/editor os dejo todas ellas enlazadas al final del artículo.

Si buscáis más ideas, podéis navegar por la etiqueta del blog dedicada a guías de regalo.

Guía de regalos: Peques (6-12 años) en www.cosasmolonas.com

Si habéis visto algo que os ha gustado, aquí podéis encontrar los enlaces, referencias y precio :)

1. Preciosez pura es este libro: el Atlas del mundo, editado por Maeva Young hace un repaso por todas las cosas que puedes ver en los diferentes países con unas ilustraciones a todo detalle (29.95 euros)

2. Para peques deportistas, esta Balaclava de Buff Star Wars Dark Force Jr es ideal para llevar debajo del casco y protegerse del frío (22.50 euros)

3. Bolso Guimo Kids , impreso digitalmente en polipiel y 100% molón (15 euros)

4. Os hemos hablado ya varias veces de esta marca: ropa de mucha calidad, duradera y con estampados muy chulos. Para esta guía escogimos la sudadera tigre de Yporqué (55 euros)

5. Recuerdo que mi abuela me enseño a tejer cuando tenía más o menos esta edad y me encantaba hacerlo con los restos de lana que iba dejando. Un detalle DIY perfecto para completar la lista de regalos:  agujas para tejer de plástico para niños Pony (2.80 euros aprox)

6. Nunca viene mal ropa en época de estirones, esta camiseta MISSBOIS de Republic of Kids de Canada House es un básico que combina con todo (12.95 euros)

7. Estas figuras de vinilo me rechiflan y a los peques también. Yo ya tengo pedida a Tristeza, pero BMO Funko Pop!  le sigue de cerca (12.95 euros)

8. ¡Kickers Jedi! Nada más que añadir ;) (85 euros)

9. Este juego consiste en decir Érase una vez… lanzar los dados y dar rienda suelta a la imaginación: Story Cubes ( 10.40 euros)

10 y 11. Personalmente me gusta combinar los regalos en grupos de dos o de tres cosas relacionadas, una manía personal. Estos dos se complementan perfecto: Dig It! Kit de excavación de Imaginarium (22.95 euros), donde los peques excavan, desentierran y montan un T-Rex que luego brilla en la oscuridad y  ¡Desentierra dinosaurios! Juegos de paleontología con papel (14.90 euros) editado por Blume en donde pueden montar los esqueletos de papel de más de diez dinosaurios diferentes.

12. ¿Habéis visto la nueva colección LATTJO de Ikea? En la guía os pongo la capa LATTJO de águila pero hay un montón más de disfraces diferentes (9.50 euros)

13. Roal Dahl es un autor imprescindible en la infancia y para esta etapa tenéis un montón de títulos para escoger. Mi favorito de todos los tiempos es “Las brujas” pero Cuentos en verso para niños perversos  (12.95 euros) es un buen punto de partida.

14. Este kit, llamado KANO, tiene todo lo necesario para que niños mayores de seis años monten su propio ordenador (!) y que una vez lo hagan puedan empezar a programar código sencillo tipo Minecraft o Pong. Mi hermana y yo teníamos cuando éramos pequeñas un MSX en donde programábamos juegos muy sencillos que venían en revistas para copiar  (allá por la prehistoria del ordenador) y nos parecía algo genial y bueno… Lara se hizo informática ;) (100 euros hasta 31/12, después 149.95 euros). La página para Europa es esta.

15. Los tatuajes temporales les encantan, y la marca LONDJI ha sacado varios libros a un precio genial de diferentes temáticas. El de la guía es  un libro de tatuajes temporales de dinosaurios (6 euros)

16. Los Sylvanian han robado nuestro corazón desde que llegaron a casa…Casa de Campo Sylvanian Families (46.50 euros)

17. Para las más coquetas esta marca de uñas, Nailmatic Kids, saca sets o lacas individuales libres de toda química pensadas para peques y para las que no hace falta usar disolvente para quitarlas, solo agua y jabón. (7.50 euros)

También te recomendamos

2 comentarios

Margarita 10 diciembre, 2015 - 8:43

Hola, me han encantado los esmaltes de uñas para las niñas pero aunque el enlace es a la pagina de El Corte Ingles es como si no existiera. La única opción que he encontrado es en Smallable pero los gasto de envío me sobrepasan. ¿Sabes otro sitio donde se puedan encontrar?. Muchas gracias

Reply
Noelia 10 diciembre, 2015 - 16:16

Hola Margarita,
Que rabia, cuando subí la guía había un montón en El Corte Inglés.
Las he encontrado en esta tienda online (de Granada) y los gastos de envío son 3 euros :) http://luciasapple.com/32–nailmatic-kids Hay variedad de colores pero poquitas unidades.
Espero haberte servido de ayuda! Un saludo! Noelia.

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.