Inicio DIYScrap & Project Life Scrap: Mini álbum
Scrap: Mini álbum

Scrap: Mini álbum

No me gusta nada hacerme fotos. Nada. No me suponía ningún problema no hacerme fotos nunca hasta que empecé a hacer el Project Life y me di cuenta de que tenía millones de fotos de excursiones, viajes, momentos importantes de los primeros años de Leia y que no salía en ninguna. Así que me puse de propósito empezar a sacarme más fotos y hacerme fotos con Leia a medida que va creciendo.

Este mes hemos cambiado nuestra rutina, y por primera vez en mucho tiempo tenemos que pasar separadas prácticamente tres días a la semana. Es poco tiempo, pero nos echamos mucho de menos ahora al principio. Así que me decidí a hacer un mini álbum para ella y para mí en el que juntar nuestras fotos favoritas juntas.

El mini álbum es muy, muy sencillo. A mí me gusta así sin demasiados elementos, pero además quería que fuera un álbum que Leia pudiera abrir, tocar y masuñar.

Scrap: Mini álbum

Scrap: Mini álbum

Scrap: Mini álbum

Scrap: Mini álbum

Scrap: Mini álbum

Scrap: Mini álbum

En las dos últimas láminas quise reflejar una de las cosas que más solemos hacer juntas: el payaso.

Scrap: Mini álbum

Scrap: Mini álbum

Scrap: Mini álbum

Scrap: Mini álbum

Para hacerlo he usado como base la colección de papeles de Sundrifter de Studio Calico, los embellecedores son todos de los kits de Project Life de Studio Calico y la colección Pen Pals de Pink Paislee. El marco de la hoja final, y el ampersan de la tercera son de las tarjetas Inked Rose de We are memory Keepers.

También te recomendamos

7 comentarios

Ester_Mayonako 22 julio, 2014 - 11:32

Te pasa como a mi!! que a penas tenemos fotos nuestras… sera porque siempre andamos con la cámara en la mano? jejeje así que te entiendo ;)
Me encanta como te ha quedado, es precioso!!

Reply
Gracia 22 julio, 2014 - 11:34

Me encanta! Qué bonito el álbum! La verdad es que no tiene nada que ver tener las fotos así que en un álbum normal!

Reply
Elisa 22 julio, 2014 - 14:19

Así me gusta!!! A poner en practica el sal en la foto!!!!
El álbum monisimo!!!
Muaaa

Reply
Yolanda 23 julio, 2014 - 12:20

esta muy chulo!!!yo quiero hacer uno un poquito mas grande con el primer añito de mi sobri. has usado hojas normales??no son muy finas para fotos?es que tengo dudas….podrias hacer un tutorial…?

Reply
Noelia 23 julio, 2014 - 12:26

Hola Yolanda, preparo el tutorial para la semana que viene, ya verás que es muy sencillo. No son hojas normales, son cartulinas estampadas, y en este caso he usado una libreta de cartulinas y por tanto las hojas son “dobles” ya que no tenían estampado por las dos caras. Pero como no te quiero liar, la semana que viene lo subo al blog :) Un saludo!

Reply
yyoconestasbarbas 23 julio, 2014 - 12:29

¡¡¡Hala…!!! ¡¡Qué guapo queda!! Me lo apunto, que veo que me tocará hacer alguno de estos…

Reply
Scrap: Cómo montar la estructura de un mini álbum | Cosas Molonas | Blog de Inspiración & DIY | 4 septiembre, 2014 - 17:41

[…] verano os había enseñado un mini álbum que hice para Leia y para mí con algunas de nuestras fotos favoritas y hubo quién me preguntó como había montado la […]

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.