Inicio DECOTendencias Tendencias / Flamencos

Tendencias / Flamencos

por Noelia
1 comentario

Hay muchas cosas que han sobrevivido como tendencia a través de pasados veranos y han llegado al 2016: los cactus que aún siguen haciendo de las suyaslas piñas como reinas indiscutibles de las frutas, aunque las sandías les siguen de cerca… pero sin duda el flamenco se lleva el premio en cuanto a animales veraniegos que están omnipresentes.

Este es el tercer año que las redes y tiendas ceden un pequeño (o gran) hueco a estos amigos tan coloridos y parece que siguen teniendo algo que decir ya que volvemos a encontrarnos con decoración, ropa y accesorios, bañadores y flotadores, fiestas temáticas y un montón de cosas más inspiradas en sus colores o con él de protagonista.

Así que aunque los dos años anteriores no lo hicimos, este año se merece un post de tendencias :)

De nuevo – como suelo hacer en esta serie de posts- he hecho una recopilación de nueve DIYs e imprimibles con el flamenco como protagonista, de todos los niveles de dificultad y por si queréis darle un toque rosa a vuestra casa o fiestas con una mínima inversión.

Aquí están:

Tendencias / Flamencos

De izquierda a derecha, de arriba a abajo: Papel de regalo / Marioneta: imprimible + DIY / Envoltorios para helados / Decoración de pajitas / Plantilla + diy para customizar unas gafas /  Imprimible + DIY para bolsas / Tutorial para hacer una cabeza de fieltro / Macarons con forma de flamenco / Piñata de flamenco /  DIY Pajitas con limpiapipas

En esta segunda ronda he recopilado nueve artículos que podéis encontrar ahora mismo en tiendas con el flamenco como protagonista o inspiración, de precio muy variado.

Aquí están:

Tendencias / Flamencos

De izquierda a derecha, de arriba a abajo: Pack de calcetines (5.99 euros) / Trofeo peluche de flamenco (69 euros) / Funda cojín (20 dolares) / Flotador de flamenco (32 euros)  / Bolsa isotérmica (8 euros) / Bañador niña de flamencos (38 euros) / Estuche transparente (19.95 euros) /  Flora y el Flamenco (16 euros) / Washi tape de flamencos (2.90 euros)

¿Qué me decís? ¿Os rendís al flamenco? ;)

También te recomendamos

1 comentario

Irene Aplaceformyhead 29 junio, 2016 - 12:56

Están muy de moda los flamencos este verano. Creo que voy a ir a por el imprimible para las pajitas.
Besitos!

Reply

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!