Tendencias: Madera natural

por Noelia
1 comentario

Hoy traemos al blog un repaso a una tendencia en decoración que lleva meses circulando por la red y por las tiendas online/ físicas.

De estilo nórdico, esta tendencia en madera natural está centrada sobre todo en diseño muy sencillo y limpio de las piezas y en el color claro de la madera que se usa para hacerlas. El resultado son accesorios y muebles delicados y de calidad.

Personalmente me encanta esta tendencia, aunque creo que debo subir de nivel  DIY para hacer algunos de la selección, pero si vosotros también sentís debilidad por ellos a continuación os dejo una selección de dieciocho recursos:  9 tutoriales DIY (de diferentes niveles de dificultad) y 9 productos que podéis encontrar ahora en las tiendas.

¡Espero que os gusten! :)

diys-madera

De izquierda a derecha, de arriba a abajo: Revistero en forma de X / RelojEstantería para plantas con forma de triángulo / Mesa de madera y patas de horquilla (Fuente original aquí) / Tablero Moodboard pintado / Organizadores de cajón / Cabecero de cama con fotografía / Sujeta libros con forma de triángulo  / Estantería con tiras de cuero y madera

Tendencias: Madera natural @cosasmolonas

De izquierda a derecha, de arriba a abajo: Calendario perpetuo (15 euros) / Casa de muñecas FLISAT de IKEA (29.90 euros) /Pegboard colgador (129 euros) / Juego de estanterías hexagonales (44 euros) /  Figura decorativa de madera (19.99 euros) / Gimnasio para bebés de madera natural (83.95 euros) / Estante redondo de Ferm Living (149 euros) / Expositor de libros FLISAT de IKEA (19.99 euros) /  Lámpara con aplique de madera (41 euros)

¿Has fichado alguno?

Si quieres echarle un vistazo a otros de nuestros posts de tendencias no dejes de visitar la sección :)

También te recomendamos

1 comentario

irene 7 junio, 2016 - 12:08

Cuantas cosas bonitas :) El revistero y la mesita me encantan.
Besitos!

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!