Inspiración/ Globos, globos y más globos

por Noelia
2 comentarios

Hoy os traemos en nuestro mural de inspiración ideas para hacer con una de nuestras últimas adquisiciones para la tienda: la troqueladora de globo de 2.5 cm.

Esta herramienta ofrece un montón de posibilidades en tarjetas de cumpleaños, fiestas y cuadros infantiles. Esperamos que os guste tanto como a nosotras :-)

(1) Cuadro de inspiración en “Up” la película de Pixar, para una habitación infantil – Visto en Eat a Duck I must. (2) Guirnaldas hechas con la troqueladora de Globo, y los globos pueden usarse para el ejemplo 4, visto en Etsy (3) Tarjeta pop-up de Oh Happy Day. Aunque no está hecha con la troqueladora, es fácilmente adaptable. (4) Globos troquelados y palillos para hacer de toppers en cupcakes, y demás comida de la fiesta de cumpleaños vistos en Etsy (5) Libreta customizada con globos, visto en Etsy (6) Tarjeta de cumpleaños, vista en Pinterest, y con tutorial incluido.

También te recomendamos

2 comentarios

Little Muna 17 octubre, 2012 - 13:26

Qué monadas. La que más me ha gustado ha sido la desplegable. Hace tiempo que quiero hacer una así, siempre me han gustado y quiero tener la mía propia jeje

Reply
Alicia 17 octubre, 2012 - 21:20

Me parecen unas ideas geniales, creo q alguna me copiare o imitare.

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!