Home DIY DIY Tarjetas de visita con washi tape y baker´s twine

DIY Tarjetas de visita con washi tape y baker´s twine

written by Noelia 24 septiembre, 2012

¿Estás buscando una tarjeta de visita personal o para tu negocio original, coqueta y que llame la atención de quien la recibe? Hoy os traemos un modelo de tarjeta de visita 100% molón decorado con washi tape y baker´s twine. Hemos visto estas tarjetas en los tutoriales de Mint y de Ein Klitzeklein.

Los materiales que necesitáis para la tarjeta son:  una impresora, una cartulina DIN-A4 que sea compatible con tu impresora, vuestros washi tape favoritos, colores de baker´s twine que compaginen bien con ellos, una troqueladora de círculo si os gusta con el detalle de los centros troquelados, cúter y regla.

Los pasos a seguir:

En este caso las tarjetas tenían un tamaño de 8.5 x 5.5 centímetros. En la parte de arriba aparecerá tu nombre o el de tu negocio,  y en la zona inferior tu correo electrónico y dirección web.

Una vez impresas, ayudándote de la regla y el cúter corta las tarjetas, dejándolas listas para decorar. En la parte central de la tarjeta pegas un trozo de washi tape , troquelas ambos extremos y atas una lazada de baker´s twine.

Las posibilidades son infinitas: tarjeta con esquinas redondeadas o sin ellas, con washi decorado o colores lisos, baker’s twine o cuerda de saco (o sin ello)… ¡pero todas igual de molonas! :-)

No dejes de leer

2 comments

Little Muna 24 septiembre, 2012 at 11:48

Éste es el claro ejemplo de que no hace falta gastarse mucho dinero para hacer unas tarjetas de visita. Me ha encantado el resultado!

Reply
Nuria 24 septiembre, 2012 at 19:59

Que chulo!!! cada día me pica más el washi tape… y al final caeran!! jajajajajaj

Reply

Leave a Comment